¿Qué curso estás estudiando?   BA (Hons) International Business Management

¿Qué estudiaste en la escuela / universidad?  A Levels in Business, Law, English Language & Literature .

¿Por qué elegiste este curso? 
Elegí este curso por muchas razones. La razón principal fue la flexibilidad: como alguien que está interesado en muchos aspectos de los negocios internacionales, incluyendo Derecho, Finanzas, Ética y Recursos Humanos, este curso pudo ofrecer oportunidades para estudiar en todas estas áreas.

También me gustó la forma en que se estructuró el curso; son cuatro años con una colocación y / o oportunidades de intercambio, lo que permite una pausa en el penúltimo año para obtener una valiosa experiencia comercial. El curso se centra en el liderazgo intercultural y el trabajo en un entorno empresarial internacional, dos elementos clave para mejorar la empleabilidad como graduado. La estructura de la asignación fue construida para desarrollar nuevas habilidades a través de una combinación útil de exámenes y tareas escritas y orales. Esta estructura desbarata el mito de las universidades que se centran en grandes exámenes y, de manera similar, en ensayos justos. Realmente ha sido integral en mi desarrollo y ha adquirido una mayor confianza en mi capacidad para completar cualquier tarea o proyecto, ya sea en la universidad o en el lugar de trabajo.

¿Por qué elegiste esta universidad? 
Elegí Oxford Brookes debido a su reputación como la mejor universidad moderna del Reino Unido, así como a su renombrado esquema de colocación. La sólida reputación que Brookes tiene en la comunidad empresarial le ha permitido establecer relaciones sólidas con empresas locales y nacionales, lo que alienta a los estudiantes a buscar empleo. Oxford Brookes también invierte mucho en el desarrollo y la experiencia de los estudiantes, y me animaron a ver la construcción de un nuevo edificio académico y una biblioteca cuando llegué al campus a finales de 2010, uno que he podido aprovechar al máximo este año.

¿Cómo son las instalaciones? 
En general, las instalaciones de Oxford Brookes son excelentes, el nuevo edificio John Henry Brookes cuenta con una biblioteca de cuatro pisos, el bar de la Unión de Estudiantes, el salón de comidas, el foro y salas de conferencias y aulas, que se desarrolló como parte de una inversión de 140 millones de libras.

El campus de Headington es relativamente central, y el servicio de autobuses desde y hacia el centro de la ciudad y otros campus es regular y confiable. Hay una serie de instalaciones deportivas, que incluyen un gimnasio totalmente equipado y salas de ejercicio, así como canchas y campos de uso múltiple para interiores y exteriores, y el campus de Harcourt Hill tiene una piscina.

Los pasillos de Oxford Brookes varían en precio, dependiendo de si opta por un baño privado o no, pero todos son de buena calidad. El sitio web de Brookes ofrece una guía completa sobre el precio y la ubicación, pero la experiencia de Halls es una que definitivamente recomendaría. Los campus ofrecen un sentido de comunidad y son un lugar donde puedes combinar el estudio y el tiempo social.

¿Cómo es la experiencia del estudiante? 
La  experiencia de los estudiantes en Brookes ha sido genial; hay muchas oportunidades para conocer nuevas personas de todo el cuerpo estudiantil, a través de deportes intra-murales, sociedades y la gran variedad de eventos que ocurren cada semana.

Hay cerca de 100 sociedades que cubren la mayor variedad posible de intereses y actividades donde puedes conocer a mucha gente nueva.

La vida nocturna de Oxford es vibrante; hay una gran cantidad de clubes nocturnos que tienen su propia noche dedicada para estudiantes, que se extiende de lunes a viernes. También hay una serie de pubs y bares para estudiantes donde puedes ir para una salida más discreta. El entorno está orientado hacia los estudiantes, y la ciudad nos abraza mientras estamos aquí.

¿Lo mejor de estudiar en tu universidad? 
Lo mejor de estudiar en Brookes es ser parte de una comunidad académica que incluye personal de apoyo y el personal académico. Este ecosistema apoya a los estudiantes en todas las áreas de su vida académica, y la colaboración entre las partes les permite a los estudiantes asegurarse de tener una opinión sobre cómo se les enseña.

Los estudiantes son tratados y enseñados como jóvenes profesionales, y las dinámicas en el aula se basan en el compromiso y la colaboración. El personal académico siempre nos da tiempo para reunirnos con ellos para hablar sobre los temas, y también contamos con un asesor académico que permanece con nosotros durante todo el programa. Pueden proporcionar cualquier cosa, desde consejos generales, referencias y nos proporcionan la información necesaria para elegir los módulos correctos.

¿Has hecho alguna experiencia laboral? 
Sí, tomé un año para completar una colocación laboral , lo que hice en IBM en Londres. La Universidad apoya de manera proactiva a los estudiantes durante la búsqueda de una colocación, y también mientras realizan esta colocación. Trabajar en IBM durante un año fue una de las mejores experiencias de aprendizaje de mi vida, y fue muy emocionante ver mi desarrollo durante los 12 meses que pasé allí.

Las habilidades clave que aprendí en Brookes fueron fácilmente transferibles al lugar de trabajo, y no dudo que tuvieran una profunda influencia en mis éxitos mientras estaba en IBM .

Las ubicaciones son una excelente oportunidad para experimentar el trabajo en una organización, mientras que todavía están bajo el paraguas de la academia. ¡Hay miles de oportunidades disponibles para estudiantes de prácticas en todo el Reino Unido y el mundo!

¿Cuáles son tus planes de carrera futuros? 
Después de pasar un tiempo en Australia este verano, tengo la intención de comenzar un programa de Graduados en Consultoría de Negocios en una empresa de tecnología, a partir de septiembre de este año.

¿Algún consejo para los estudiantes que están pensando en ir a la universidad? 
Mi primer consejo sería investigar todas las opciones disponibles para usted; Hay muchos por ahí, de los cuales la Universidad es una. La universidad es un lugar increíble para pasar de 3 a 4 años de tu vida, pero no es para todos. Si tiene la intención de ir a la universidad, le sugiero que se siente y pase una cantidad significativa de tiempo investigando las universidades a las que le interesa asistir, y estudiando todo lo que tenga que ver con esa universidad. Hay cientos de excelentes universidades por ahí, pero es más que solo ranking o vida nocturna. Mire cada curso y universidad de manera subjetiva, evaluando el curso por sus propios méritos y características, y no solo en qué lugar se ubica esa universidad en el Top 100.

En segundo lugar, asegúrate de visitar las universidades a las que te has postulado; Cuando pises el campus, sabrás si es un lugar donde puedes vivir y estudiar durante los próximos años. La sensación que obtienes te ayudará a decidir si esa universidad es el lugar para ti.

Finalmente, dejar el hogar puede ser difícil, pero también es una de las mejores experiencias de vida que jamás tendrás. No permita que el miedo a abandonar el hogar le impida asistir a la universidad que sea adecuada para usted. Si crees que la universidad más cercana a ti es la mejor opción, entonces eso también es genial.