Estudiando negocios internacionales

Los negocios internacionales implican la transacción de productos y servicios entre empresas comerciales multinacionales. Los estudios en negocios internacionales ofrecen experiencia en dinámicas del mercado internacional, gestión de transacciones transfronterizas, técnicas de negociación y otros. Los grados de negocios internacionales toman elementos prestados de áreas amplias como la economía, la política o el marketing.

Estudiando en estados unidos

Los Estados Unidos son el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Cuenta con un sistema educativo de renombre internacional y ofrece una gran variedad de cursos de inglés y títulos especializados.

Aplicar a una maestría en Estados Unidos

Si ha decidido estudiar una maestría en una universidad en Estados Unidos, tendrá que reunir los documentos correctos para demostrar que cumple con los requisitos de solicitud de la universidad. Proporcione información personal completa, calificaciones previas, información financiera y una declaración personal.

Para postular a una universidad en los Estados Unidos, es probable que se le solicite que proporcione algunos de los siguientes documentos:

su pasaporte o documento nacional de identidad;

transcripciones o registros de calificaciones (bachillerato y / o universidad);

copias de diplomas o certificados anteriores;

currículum;

carta de motivación o declaración de propósito;

cartas de referencia de pasados ​​empleadores o maestros;

muestra de escritura.

Como estudiarás un título internacional en inglés, deberás presentar un certificado de idioma. La mayoría de las universidades de los EE. UU. Aceptarán uno de estos exámenes de idiomas: IELTS, TOEFL, C1 Advanced. Si no cumple con los requisitos mínimos de idioma, tendrá que mejorar sus habilidades y calificaciones tomando un curso de preparación de inglés.

Dependiendo del tema o la especialización de su maestría elegida, también se le puede pedir que proporcione calificaciones para exámenes adicionales que incluyen: GRE, GMAT, LSAT, MCAT, ACT, SAT. Dependiendo de la materia de su título, también se le puede pedir una muestra de escritura, una cartera o una lista de patentes.

Ahora puede aplicar con Studyportals a su universidad en los Estados Unidos. Puedes aplicar cuando quieras, y no te costará nada. Simplemente seleccione una maestría de la lista de nuestras universidades asociadas en los EE. UU., Complete su perfil de estudiante y contáctese con nuestro asesor de solicitudes. A continuación, se aplicará en su nombre.