Un título en negocios y administración puede ser un trampolín para una vida de éxito.

En general, cuanto mejor sea la universidad, mayor será la posibilidad de llegar a JPMorgan, Goldman Sachs o un importante fondo de cobertura.

Cada año, la empresa de educación QS produce un ranking completo de las mejores universidades del mundo, desglosado por región y tema. Se dio a conocer su más reciente ranking en de marzo de .

El ranking de una universidad se basa en la reputación de la institución entre académicos y empleadores, así como en el número de citas de investigación que la escuela obtiene por trabajo publicado en una disciplina específica, en este caso, negocios y administración.

Muchas de las escuelas en la lista están en los Estados Unidos, pero varias están en países de Europa y Asia, y tres están en Australia.

Visite las universidades mejor calificadas de QS para obtener títulos en administración y negocios.

Monash University, Australia: ubicada en Melbourne, Monash es una de las instituciones más antiguas de Australia. Subió dos lugares este año.

29. Monash University, Australia: ubicada en Melbourne, Monash es una de las instituciones más antiguas de Australia. Subió dos lugares este año.Wikimedia Commons

Universidad de Pekín, China: la Universidad de Pekín en Pekín es la única escuela en la parte continental de China en la lista de este año, aunque se incluyen dos en Hong Kong. Subió ocho puestos de su lugar el año pasado.

28. Universidad de Pekín, China: la Universidad de Pekín en Pekín es la única escuela en la parte continental de China en la lista de este año, aunque se incluyen dos en Hong Kong. Subió ocho puestos de su lugar el año pasado.