La globalización en los siglos 20 y 21 ha cambiado la cara de los negocios para siempre. Las corporaciones multinacionales, los grupos de comercio internacional y muchas más entidades comerciales están buscando personas capacitadas en el dinámico mundo de los negocios internacionales. Ya sea que desee centrarse exclusivamente en negocios internacionales o simplemente hacer que sea parte de su estudio general de negocios, las instituciones en los Estados Unidos están listas para iniciar su carrera en negocios internacionales.

En 1988, el Congreso de los EE. UU. Aprobó la Ley de Comercio y Competitividad Ómnibus, que en parte pedía que las universidades estadounidenses establecieron un Centro de Educación e Investigación de Negocios Internacionales (CIBER). En las últimas dos décadas, cientos de colegios y universidades estadounidenses han establecido CIBER o centros relacionados para mantenerse al día con las tendencias de la globalización. El objetivo general de estos centros es promover los intereses de los EE. UU. En un mercado global al hacer que las nuevas generaciones de empresarios conozcan las prácticas comerciales internacionales y educarlos en el mercado global. Ahora, un cuarto de siglo después, los EE. UU. Se han convertido en un jugador importante en la educación de negocios internacionales en los niveles universitarios y de posgrado.

¿Qué es el negocio internacional?

En resumen, los negocios internacionales son negocios que se relacionan con clientes en más de un país, y el estudio de los negocios internacionales es el estudio de las complejas relaciones que surgen de estos compromisos. Los negocios en el siglo XXI han trascendido las fronteras tradicionales y una de las cosas más importantes que se debe realizar en esta era de la globalización es que los negocios se realizan de manera diferente en diferentes culturas. Un título en negocios internacionales prepara a los estudiantes para diversos estilos de implementación de estrategias comerciales mediante una gestión y organización dinámicas.

¿Cómo se enseña el negocio internacional?

Los negocios internacionales se enseñan de manera diferente según la institución, pero los estudiantes internacionales que desean estudiar negocios internacionales en los Estados Unidos verán un método central similar. Para obtener un certificado o título en negocios internacionales, la mayoría de los estudiantes experimentarán una educación en el aula tradicional y más allá. Los cursos solo pueden enseñar mucho sobre el dinámico mundo de los negocios internacionales, por lo que la mayoría de los programas de negocios internacionales requieren pasantías con corporaciones multinacionales u otros grupos empresariales internacionalmente activos. Además de las pasantías, algunos programas ofrecen interesantes estudios en el extranjero o intercambian oportunidades en las que se alienta a los estudiantes a que pasen parte de su capacitación en un entorno no estadounidense.

Los programas de negocios internacionales tienden a ser interdisciplinarios al enfocarse en tres áreas principales: la globalización, las relaciones internacionales y el mercado global. Por lo tanto, los elementos de la sociología , la historia, las ciencias políticas , los estudios culturales y la economía juegan un lugar destacado en estos programas. No puedes hacer negocios en todo el mundo si no sabes algo sobre cómo funciona el mundo, ¿verdad? La capacitación en estos aspectos socioculturales de los negocios internacionales ayuda a los estudiantes internacionales a prosperar en una variedad de entornos globales.

Una pieza final para la educación de negocios internacionales es la red. Todos los empresarios y estudiantes de negocios están familiarizados con las redes en general, pero las empresas internacionales le dan más matices a las redes. El centro de las redes internacionales es el estudio de idiomas. Los negocios en el siglo XXI se mueven demasiado rápido para confiar en los traductores o para que se atasquen con las barreras lingüísticas tradicionales. Por lo tanto, a los estudiantes que estudian negocios internacionales en los Estados Unidos a menudo se les exige que realicen un estudio riguroso de los idiomas relevantes para su región de trabajo prevista.

Tipos de programas en negocios internacionales

La obtención de un certificado o título en negocios internacionales se puede lograr a través de una variedad de medios. Las diferentes instituciones de los EE. UU. Manejan su interacción con los negocios internacionales de manera diferente, por lo que es importante considerar qué tipo de programa funciona mejor para usted.

Algunas escuelas cuentan con un programa masivo de negocios internacionales donde los estudiantes internacionales están inmersos en negocios internacionales de principio a fin. La Escuela de Negocios Darla Moore de la Universidad de Carolina del Sur es uno de esos programas. Calificado como el programa de negocios internacionales de pregrado número 1 según US News and World Report, el programa de USC se enfoca en empresas multinacionales modernas dentro de contextos socioculturales. Además de los estudios de negocios internacionales generales, este programa permite un mayor enfoque en China a través de una asociación con la Universidad China de Hong Kong y en el Medio Oriente / África del Norte a través de una asociación con la American University en El Cairo, Egipto.

Para los estudiantes internacionales que no quieran sumergirse por completo en un gran programa de negocios internacionales, hay muchas otras opciones. El Centro de Estudios de Negocios Internacionales de Mays Business School enTexas A&M University ofrece programas de certificación que aumentan los títulos de negocios estándar con una especialización internacional. La mundialmente famosa Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania ofrece una concentración secundaria en el análisis global para acompañar sus títulos de negocios de primer nivel.

Ya sea que solo quiera incursionar en algunos cursos de negocios internacionales, obtener un certificado u obtener un título completo en negocios internacionales, cuando estudia negocios internacionales en los EE. UU., Hay instituciones que satisfacen sus deseos.