Una maestría es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría. La mayoría del programa de maestría requeriría que los estudiantes completen una tesis de maestría o un trabajo de investigación.

Los negocios internacionales son un área de estudio que prepara a los estudiantes con la capacidad de pensar globalmente, reunir una variedad de culturas y administrar negocios internacionales. La sensibilidad cultural, la redacción del plan de negocios e incluso el aprendizaje de otro idioma pueden formar parte del plan de estudios.

La educación en los Estados Unidos es principalmente provista por el sector público, con control y financiamiento provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán su ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), transcripción de registros, cartas de recomendación / referencia, pruebas de idioma

Los mejores programas de maestría en negocios internacionales en EE.UU. 2018/2019